PARTICIPACIÓN DESTACADA EN JUEGOS INTERCOLEGIADOS

Participación juegos intercolegiados Funza 2022.

Como institución fortalecemos los procesos de formación de nuestros estudiante, abarcando también las actividades deportivas y reconociendo las grandes capacidades del plantel estudiantil en este ámbito, por lo tanto, desde el año pasado manejamos proyectos deportivos resaltando las selecciones del colegio en deportes como el Fútbol, voleibol, ajedrez, natación, atletismo y otras actividades. Es por esto, que resaltamos estos procesos y los resultados que hemos logrado como institución educativa en la participación de JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2022, PARTICIPANDO EN CATEGORÍAS PRE JUVENIL Y JUVENIL, logrando experiencias significativas y títulos para la institución.

Felicitamos a nuestros deportistas por dejar siempre en alto el nombre de nuestra institución.

1. Campeón Ajedrez Juvenil Femenino – Zahory Santana 🥇♟
2. Sub Campeón Ajedrez Juvenil Femenino – Juanita Rivera 🥈♟
3. Campeón atletismo prueba 80 metros planos – Samuel Prada 🏃🏻‍♂️🥇
4. Sub Campeón atletismo prueba 150 metros planos – Samuel Prada 🏃🏻‍♂️🥈