PARTICIPACIÓN FESTIVAL DE TEATRO

Presentación Festival Internacional de Teatro Funza 2022.

El pasado viernes 09 de septiembre de 2022, el Colegio Cristiano Integral tuvo la oportunidad de participar en el festival Internacional de teatro de Funza y mostrar los procesos artísticos y culturales que la institución ha venido desarrollando este año en la extracurricular.

El grupo de teatro presentó su obra «El Sancocho» dirigida por el Docente Juan Camilo Santamaría. Un espectáculo musical donde más de 10 estudiantes mostraron su potencial artístico en escena, tuvimos a nuestra banda del colegio con música en vivo, y lo más importante pudimos compartir un mensaje de vida que solo procede de la obra redentora de Jesús.

1 Pedro 4:10
Según cada uno ha recibido un don especial, úselo sirviéndoos los unos a los otros como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios.