PROYECTO OBSERVATORIO ASTRONÓMICO

Proyecto Observatorio Astronomico.

El Colegio Cristiano Integral, quiere dar inicio al proyecto Semillero “Astronomía al Cole 2022” en compañía con el Observatorio Astronómico de Funza. Este proyecto busca brindar en primer lugar, herramientas a los docentes que les permitan articular la astronomía a sus proyectos de aula o proyectos transversales institucionales junto con nuestros estudiantes, permitiendo así generar espacios de investigación e interacción con la ciencia y su relación con los Principios Bíblicos y la soberanía de Dios en su creación.
Nuestro primer paso fue realizar una visita al Observatorio en este mes de Julio con los grados de Preescolar y Primaria, para luego, realizar la visita con la sección de Bachillerato con el propósito de incentivar a los estudiantes a hacer
parte de este Semillero.

“Levanten la mirada a los cielos. ¿Quién creó todas las estrellas? Él las hace salir como un ejército, una tras otra, y llama a cada una por su nombre. A causa de su gran poder y su incomparable fuerza, no se pierde ni una de ellas.» Isaías 40:26