Vive una Educación de Excelencia en el 2021

Con Principios y Valores

INSCRÍBETE AQUÍ Próximas Fechas:
8 A.M. - 12 M

21 Agosto
28 Septiembre
19 Octubre
16 Noviembre
INSCRíBETE AQUÍ
Ingresa a nuestras Aulas Inteligentes Ingreso al Aula Virtual Realiza tus Pagos Aquí por medio de Pagar ahora Aquí

Bienvenidos al Colegio Cristiano Integral

Ingresar texto de historia del colegio ingresar texto de historia del colegio ingresar texto de historia del colegio ingresar texto de historia del colegio ingresar texto de historia del colegio.

Accede a nuestra plataforma

Aquí podrás ingresar para ver todas las tareas y trabajos asignados así como otros procesos con nuestra institución

Infografia # 1

Admisiones

Realiza todo el proceso de inscripción para antiguos y nuevos estudiantes, para el periodo escolar del 2021.
Infografia # 2

Aula Virtual

Aquí podrás ingresar para ver todas las tareas y trabajos asignados así como otros procesos del colegio.
Infografia # 3

Pagos Online

Realiza el pago de tus obligaciones a través de nuestro botón de pago conectado con caja Social.

Te damos la Bienvenida

A continuación todos los jefes de área y administrativos, queremos enviarte un saludo en este nuevo inicio:
Martha de Gómez
Pastora & Rectora
Marcela Gómez
Coordinadora Académica
Johanna Parrado
Gestora Administrativa

¿Quieres conocer los protocolos de Bioseguridad para tu regreso a Clases?

Conoce todo el protocolo que tenemos listo para tu retorno a clase, siguiendo todas las normas de bioseguridad establecidas por las entidades estatales, para tu comodidad y seguridad.

Texto

Ingresar texto de colegio, Ingresar texto de colegio, Ingresar texto de colegio, Ingresar texto de colegio, Ingresar texto de colegio, Ingresar texto de colegio, Ingresar texto de colegio.

Reciclando Restauramos la Tierra

Durante el año 2021, el área de Ciencias desarrolló el proyecto ambiental escolar (PRAE) llamado “Reciclando restauramos la tierra”. En años anteriores, el enfoque del proyecto ha sido el reciclaje…

Proyectos de Síntesis

Nuestro modelo académico está direccionado en Enseñanza Para la Comprensión (EPC), proyecto basado en la comprensión, con el objetivo de que los alumnos puedan usar el conocimiento de manera flexible….